Maite me pasaba el otro día un enlace que habla del nuevo pacto educativo. En ese nuevo pacto no se hace alusión a los niños con necesidades educativas especiales, visto así las familias con niños que precisan necesidades educativas especiales se preguntan ¿qué obtendrán cuando no se pueda exigir lo que les corresponde porque no lo contempla la ley? la pregunta es lógica y la incertidumbre mucho más por eso están pidiendo firmas y enviando cartas a nivel individual como ciudadanos a una serie de personas cuyos cargos deben responder ante esta situación.
  • Para colaborar con vuestra firma podéis hacerlo desde AQUÍ  leer atentamente la carta donde obtendréis  amplia información .
  • Si deseáis colaborar enviando un email podéis hacerlo a través del siguiente blog donde tenéis toda la información para poder ayudar: Pacto educativo para todos.
Maite

Eres mi ángel de la guarda... gracias Gema.

Han "olvidado" a nuestros niños en este nuevo pacto, si ahora nos cuesta conseguir recursos en las aulas, qué obtendremos cuando no podamos exigir lo que nos corresponde porque no lo contempla la ley??? No podremos pedir pt, logopedas, asistentes... nuestros hijos perderán lo poco que tienen ahora !!!

Gracias por difundirlo desde aquí. Y gracias por adelantado a los que empleen 1 minuto de su tiempo en firmar la carta.
Necesitamos toda la ayuda posible.

Responder
Henry Herrera

Hola Gemma te saluda Henry solo reportandome en este 2010 deseandote como siempre lo mejor.
Aunque un poco tarde :$, pero de corazon.

Responder
Gem@

:: Hola Maite, no podía pasar de largo ante este tema aunque como verás nada dije nuevo es copia textual de tu entrada.
Espero que todos se conciencien de lo que supone ese nuevo pacto aún sin estar en vuestra situación porque es problema de TODOS y por tanto de solucionar entre todos.
Por mi parte me hago eco desde aquí, en Facebook y en Twitter ojalá se consigan tantas firmas o más que la otra vez ;)

:: Saludos Henry Herrera Feliz 2.010 para ti también ;)

Responder
Cokex

Hola Gema, vuelvo, jeje sorry x siempre escribir en otro post y desvirtuar el tema, pero queria saber como puedo poner los emoticonos para mis comentarios, cosa de cuando hagan uno tambien pongan las pequeñas caritas ^^

Responder
Gem@

:: Mira el siguiente enlace Coke %%emoticones

Responder
Cokex

pege los codigos en la plantilla pero no me salen los emoticonos en los comentarios que habre exo mal :(

Responder
Gem@

:: Comprueba la url de las imágenes Coke a veces dejan de estar online, copiando la url y pegandola en la barra del navegador se puede ver si la imagen está online.
Por eso siempre digo que cada uno debe alojar las imágenes en su propio servidor.

Responder
Anabel Cornago

Hola, Gema:

quiero darte tamnién las gracias por partida doble hoy: por hacerte eco siempre de todas las causas de nuestros pequeños y por tu gran ayuda para mi blog, que hoy cumple su primer añito.

Y para no variar, un par de dudas: desde el 21 de diciembre no se actualiza el feedburner, y los suscriptores no reciben el mail. He estado buscando información y no he encontrado nada.

También he cambiado la cabecera -ya era hora, ja,ja, después de un año. Bueno, no consigo ajustar el tamaño de la foto, y me encantaría desplazar la descripción hacia la derecha (lo he hecho con los margin, pero se cambia en ambos lados. ¡Qué lío!)

Muchos besotes y millones de gracias.

Responder
Gem@

:: Hola Anabel, en el tema de FeedBurner poco puedo hacerse excepto que mires en la configuración del blog en feed del sitio si está marcado en completo.
La cabecera me ha encantado, es alegre y identifica muy bien el título con la debilidad de Erik.
Por otra parte mira esta imagen %%El sonido de la hierba al crecer he añadido una línea a los extremos del blog para comprobar si la imagen está centrada, en mi navegador la veo como esa imagen es decir la veo bien centrada si la ves distinta dime que navegador estás usando.
La descripción también la veo a la derecha no sé, a lo mejor lo has solucionado ya y llego tarde.

(Gracias por mencionarme ha sido todo un detalle) ¡Feliz cumpleaños!

Responder
Anabel Cornago

Hola, Gema:
mil gracias. Maite estuvo enredando con el photoshop y lo dejó todo ajustado. Yo sigo siendo un desastre y no hubo forma, ja,ja. Pero ya está.

En lo del feed viene la opción "completo". NO tengo ni idea de qué puede pasar, viene un mesaje de este tipo:

# Status of "Ping is throttled!" errors

12/21/2009

Una vez ya pasó y luego se solucionó solo. A ver si esta vez ocurre igual.

besotes y feliz fin de semana.

Responder
Gem@

:: Anabel ese mensaje de error creo que quiere decirr que mensaje no se reconoce la dirección mra si añadiste en la configuración del blog la dirección que te ofrece FeedBurner.
Si todo está en orden lo mejor será esperar :S

Responder
Anabel Cornago

Si incluyo en configuración del blog la dirección de Feedburner, entonces no se actualiza mi blog en los blogrolls -¿se llama así?- de los otros blogs que me tienen enlazada.

En diciembre todo se volvió loco, ja,ja; ni actualizaciones, ni suscripciones, ni ná de ná. Y al cambiar la dirección en configuración (estaba la de Feedburner y la cambié por la que avaba en rss) por lo menos logré que se actualizara en los blogrolls, y que hiciera un envío el Feed con tres entradas juntas.

Volveré a probar de nuevo cambiando; espero no quedarme sin blog, ja,ja.

Besotes.

Responder
Gem@

:: Debes ir a Configuración/ Feed del sitio/ en Publicar URL redireccionada del feed debes añadir tu dirección de FeedBurner algo así:
http://feeds2.feedburner.com/GemaBlog
Donde GemaBlog será tu nombre.

Responder
rlfox

Me uno...

Responder
Gem@

:: Gracias rlfox :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top